logo gimnasio 3dvalencia

INSTAGRAM

¡Contáctanos!

C/ Cofrente, 5 46010 VALENCIA

679 569 520 - 681 668 300

info@3dvalencia.es

ASESORÍA ONLINE

Planes de asesoría online para entrenar en el gimnasio o en casa

Sea cual sea tu nivel y estado físico actual, necesitas una asesoría online tanto si tu objetivo es perder peso y quemar grasa, aumentar tu masa muscular, tonificar o simplemente mejorar tu condición física y entrenar desde casa o en el gym… nos adaptamos a tus necesidades y te ayudaremos a conseguir tu máximo potencial en menos tiempo con un plan específico para ti gracias a nuestra asesoría online.

Rutinas de entrenamiento
mensuales

En nuestra asesoría online recibirás una rutina de ejercicios mensualmente adaptada a tus necesidades preparada por tu entrenador personal, en base a la información proporcionada en el cuestionario. Te mostramos todos los detalles del entrenamiento: ejercicios de calentamiento, nº de series, repeticiones, duración y la explicación de como realizar cada uno de los ejercicios correctamente con ilustraciones gráficas y vídeos, para que no te pierdas nada.

Dieta mensual y asesoría nutricional

Contamos con un servicio de nutricionista profesional. Te enviaremos una dieta que te mostrará las cantidades exactas y el porcentaje de macronutrientes correcto para alcanzar tus objetivos, las comidas a realizar diariamente con recetas, la lista de la compra y la asesoría nutricional que necesitas para que logres alcanzar tu objetivo en el mínimo tiempo posible.

Seguimiento y asesoría por Whatsapp con tu entrenador

Realizaremos un seguimiento de tu evolución y podrás contactar con tu entrenador siempre que lo necesites en cualquier momento a través de Whatsapp para aclarar dudas que tengas sobre tu programa. Tu entrenador estará por ti, realizará un seguimiento proactivo y constante de tu evolución ajustando tu programa para asegurar que alcances tu máximo potencial.

ASESORIA ON LINE (ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACION)

  • Desde 2001, Julio Portet ha creado planes de ejercicios personalizados a más de 1.000 personas. Muchos de ellos gracias a su asesoramiento online. Nos damos cuenta de que no todos tienen los mismos objetivos de condición física y es por eso que todos nuestros programas de entrenamiento están hechos exclusivamente para ti, a tu medida. 

    Ayudamos a las personas a perder peso, tonificarse, ganar músculo, aumentar la condición cardiovascular, aumentar la fuerza, aprender sobre el ejercicio y la nutrición.

  • También preparamos a entrenadores personales y profesionales en el culturismo y fitness gym para que puedan desarrollar su trabajo de forma más profesional

  • Nuestro objetivo es iniciar en el deporte y bienestar a todo tipo de gente que quiera un estilo de vida saludable.

COSTE DE LA CONTRATACION

150€

1er. trimestre

  • 4º MES Y SUCESIVOS 50€ / MES
  • ASESORIA PERSONALIZADA + REVISIONES QUINCENALES ONLINE
asesoramiento online

PASOS A SEGUIR CON EL PLAN DE ENTRENAMIENTO

1- Después de aportar la información  requerida cumplimentando el cuestionario, datos personales, horarios, objetivos etc… tendremos una entrevista presencial o por teléfono, videollamada con el fin de conocernos mejor y concretar tu planificación.

2- Recibirás un plan de entrenamiento adaptado en frecuencia e intensidad cada cuatro semanas y un plan de alimentación diseñado para ti que iremos modificando según lo requiera.

3- Todas las semanas un día en concreto deberás de mandar  un pequeño “report” vía e-mail o whatsapp  informando de cómo ha ido la semana y cuáles son tus sensaciones así como cualquier detalle que desees aportar en relación a tu preparación.

4- Cada dos semanas, tendrás una visita en el despacho para hacer una revisión del estado físico: Peso corporal, perímetros , pliegues subcutáneos, porcentajes de grasa y masa muscular etc…

5- Si no es posible hacer la visita podremos hacer una revisión a distancia indicando los parámetros que se requiere: medidas de: tórax, cintura, cadera y muslo. Y   Aportar 4 fotos de los cuatro perfiles con buena luz y ropa interior o de baño.

FORMULARIO DE CONTACTO


Julio portet entrenador personal con pesa